Acerca de

¿Qué es copymusica?

Copymusica te ofrece un servicio, mediante una suscripción, para la creación de una bolsa de trabajo para compositores. De forma totalmente gratuita puedes rellenar el formulario de publicación de encargos, previo registro de usuario. Dicho encargo se publica en la web y ya empezarás a recibir ofertas de los compositores suscritos.

Si eres un compositor, regístrate (actualmente de forma gratuita por oferta de lanzamiento) y podrás postular a los encargos de composición e incluso poner alarmas para cuando entren nuevos trabajos.

¿Quién dirige copymusica?

Hola, me llamo Luis Eduardo López, el creador de copymusica.com. Soy profesor de música (saxofón) e implementador WordPress.

La idea de crear esta plataforma es para ayudar a compositores a conseguir trabajo y solucionar la necesidad de muchas personas al no encontrar quién les haga esos encargos relacionados con la composición musical.

Actualmente, tengo en marcha varios proyectos relacionados con la música o con mi faceta online: luiseduardolopez.es o digitaleando.com